¿Quiénes somos?

PRIO, es una consultora de comunicación que reúne a un equipo de profesionales con experiencia en los medios tradicionales (prensa, radio, televisión), en los nuevos canales (internet, redes sociales) y en gabinetes de comunicación de empresas y organismos públicos. Nuestro trabajo se orienta sobre todo hacia las pymes y los profesionales autónomos, esa parte mayoritaria del tejido empresarial que tiene dificultades a la hora de desarrollar una estrategia de comunicación y mantenerla en el tiempo.

Conoce nuestros 9 principios:

01

Todos tenemos cosas interesantes que contar, aunque a veces no lo sepamos.

02

Las personas estamos diseñadas para recordar historias, no datos.

03

Las buenas historias perduran en el tiempo y ganan matices cada vez que se vuelven a contar.

04

La imaginación y la creatividad son enemigas de la mentira.

02

La comunicación es una cuestión de confianza, por eso garantizamos seriedad, profesionalidad y confidencialidad.

06

El cliente siempre tiene la última palabra, aunque no siempre tenga razón.

07

Un mal asesor discute sin motivo para parecer crítico.

08

Un mal asesor elogia sin necesidad para parecer empático.

09

Un buen asesor le proporciona al cliente los datos que necesita para poder tomar decisiones que consigan resultados.

"“La formulación de un problema, es más importante que su solución.”

ALBERT EINSTEIN

¡Trabajemos juntos!