¿Qué puede hacer por ti tu agencia de marketing online en A Coruña?

Una agencia de marketing online en A Coruña es una herramienta fundamental con la que ha de contar tu empresa si quiere triunfar en internet. Al contratar una agencia de marketing online en A Coruña como Prio podrás estar presente cuando tus clientes busquen los términos más interesantes para tu negocio. Por ejemplo, si tu empresa vende ordenadores, querrás aparecer en la primera página de Google cuando alguien busque “comprar ordenadores Coruña”, si esa es la ciudad en la que opera tu negocio. Para lograr esto, tu agencia de marketing online en A Coruña desarrollará una campaña de Google Adwords. Con ella, y mediante la generación de anuncios de pago, aparecerás en los primeros puestos de Google desde el primer día.

Tu agencia de marketing online en A Coruña te recomendará qué presupuesto invertir, te diseñará tus anuncios y buscará las palabras claves que mejor se ajustan a tu negocio. De manera paralela, desarrollará una campaña de posicionamiento SEO. Combinar ambas maneras es la mejor forma de anunciarse en Google. Mientras recibes visitas a través de los anuncios, se trabajará en tu web a través de una campaña de marketing online de contenidos para lograr que aparezcas en los primeros puestos del buscador.

seo y sem, cómo anunciarse en google

Imagen sacada de www.elblogdelseo.com, un interesante blog que os recomendamos

Para reforzar estas labores, la agencia de marketing online en A Coruña que contrates reforzará estas dos acciones: SEO y SEM con una campaña de branding a través de redes sociales. Tras un análisis, decidiremos en qué red social resulta interesante ubicar tu negocio: facebook, twitter, instagram, linkedin… Iniciando en consecuencia una planificación de contenidos que apunten a los contenidos generados en tu blog y a distintas secciones de tu web.

Con esta campaña integral, trabajando en SEO, SEM y redes sociales es como se consiguen resultados. Estos llegarán en distintas etapas: de manera inmediata a través de los anuncios que tu tu agencia de marketing online en A Coruña desarrolla, al cabo de un plazo de tiempo moderado mediante las labores en redes sociales y finalmente de manera constante tras los trabajos que desarrollamos posicionando tu marca de manera natural en Google.

Por trabajar de este modo, queremos ser tu  agencia de marketing online en A Coruña. Contacta con nosotros sin compromiso a través de nuestros canales de contacto habituales. Te esperamos.

What do you think?

Llámanos al 981 11 01 51

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y las resolveremos todas. Sin compromiso.


¿Ya tienes una cuenta AdWords?

No importa, nosotros la analizamos sin compromiso y te entregamos un informe con las posibilidades que tiene para mejorar el retorno de tu inversión.


Con la garantía de Pululart

PRIO. es una marca de Pululart, la primera agencia en cumplir todos los requisitos Google Partner en el noroeste de España.

Google partner