Somos Pululart

Prio es un servicio de la agencia de marketing online

prio marketing online de pululart

Somos un servicio de marketing online especializado en Adwords y pertenecemos a Pululart, la primera agencia Partner de Google certificada en Adwords en el noroeste español. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, lo que nos permite diseñar planes de marketing rentables y eficaces para culquier cliente.

Ajustamos nuestros precios al máximo para maximizar los resultados  de nuestras acciones publicitarias, diseñando del mismo modo nuestras acciones; es por ello que siempre desarrollamos una web específica de venta (landing page) sin ningún coste adicional para los productos o servicios que ofertamos a través de Google, porque sabemos que mejora las ventas y los resultados. Todos los meses emitimos un informe de resultados para valorar las acciones realizadas, porque sin seguimiento es imposible mejorar.

Contrata nuestros servicios de Google Adwords

Sin permanencia

Tampoco tenemos ningún tipo de permanencia. Puedes contratar nuestras campañas de Google Adwords mes a mes. Si no estás contento, puedes irte al terminar el mes sin ningún tipo de penalización, para que puedas disfrutar de nuestros servicios a tu gusto e incluso contratar nuestra agencia de Google Adwords para periodos concretos en los que desees promocionar algún producto o servicio en particular.

También existe la posibilidad de quedarte con nosotros durante tres meses y recibir un descuento en las tarifas. También estudiaremos el rendimiento mes a mes, decidiendo al final del trimestre nuestros siguientes pasos.

Incluye gestión e inversión

En nuestras tarifas está incluida tanto la gestión que realizamos de tus campañas: optimización, mejora constante de los niveles de calidad, búsqueda de nuevas oportunidades; como la inversión que hay que realizar en Google Adwords.

Cobramos lo mínimo por nuestro trabajo para poder conseguir el mayor número de visitas a tu web de venta. Google Adwords es una puja constante y el servicio cobra por cada click que se realiza en los anuncios que diseñamos. Nuestra labor es rebajar esos costes al mínimo para que tú obtengas más ventas.

Consultas en 48h

También atendemos cualquier consulta via email en un plazo máximo de 48 horas. Porque analizamos
cada duda o sugerencia con todo nuestro equipo para ofrecerte la mejor respuesta posible, y aplicarla en la campaña.

Queremos que vendas

Por todos esos motivos, te invitamos a que conozcas nuestros packs de Google Adwords; porque piénsalo, ¿por qué no aparecer en los primeros puestos del buscador que más gente emplea para encontrar las empresas que necesita?

Nuestros clientes

  • Me anuncio en la provincia de La Coruña, ofreciendo mis servicios de reparación de calderas por Google. Con Prio he conseguido una media de ocho clientes a la semana a mayores de los que yo mismo lograba. Ellos me han recomendado a sus amigos y mi negocio ha crecido.

    Pablo Boado Reparación de calderas

  • Hice mi página web pero no aparecía en Google cuando me buscaba. Contraté a Prio y con los anuncios de Google Adwords salí en la primera página desde el primer día. Empezaron a llegar los primeros pacientes a los tres días y ahora es mi fuente de contactos principal.

    Rebeca Doldán Psicóloga infantil

Llámanos al 981 11 01 51

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y las resolveremos todas. Sin compromiso.


¿Ya tienes una cuenta AdWords?

No importa, nosotros la analizamos sin compromiso y te entregamos un informe con las posibilidades que tiene para mejorar el retorno de tu inversión.


Con la garantía de Pululart

PRIO. es una marca de Pululart, la primera agencia en cumplir todos los requisitos Google Partner en el noroeste de España.

Google partner