¿Cuánto cuesta Google Adwords?

Esta es una pregunta muy habitual, una que se formulan todos los que se lanzan al servicio de publicidad online de Google. Google Adwords puede ser terriblemente caro con una mala gestión, llegando a cobrar hasta 5 euros por un click en uno de tus anuncios. Ojo, no por un cliente o por un dato, solo por un click que realizas.

 

Es ahí donde entra la figura de un gesto de tu cuenta de Adwords. Google Adwords premia la calidad de tus campañas, la correcta gestión, el buen diseño… Es normal; lo que quiere Google es tener una red de webs de calidad, y eso no solo afecta al posicionamiento de los espacios online que se ubican en el buscador, también a los anuncios.

“¿Cuánto cuesta Google Adwords?”. Todo depende de la calidad de la gestión

Costes de Google Adwords

Esta imagen es de marketingdirecto.com

Esos 5 euros que mencionaba arriba se pueden reducir hasta 0,55 (y hasta más) si se aplica una buena optimización a tus campañas de Google Adwords. Es por eso que la gestión es fundamental, y por ello contar con alguien que te lleve las cuentas y el marketing online contratado en el buscador.

Para que comprendáis la importancia de la calidad de la gestión, Google calcula así el puesto que ocupa tu anuncio en Google: realiza una multiplicación de dos cifras, una es la cantidad de dinero que pones por cada palabra clave, la otra es la valoración de la calidad de tus acciones.

Google Adwords puede costar mucho dinero si no cuidas la calidad de tu cuenta

contratar-agencia-google-adwords-abogados

Estas acciones incluyen un buen diseño de anuncio, una buena web de venta (landing page o página de aterrizaje)  y la relación que tienen con ellas las palabras claves con la que tus productos aparecerán cuando estas sean introducidas en la barra del buscador. Además de eso, también es fundamental la reacción que tienen los usuarios ante tus acciones.

Así que a la pregunta “¿Cuánto cuesta Google Adwords?” la respuesta es: mucho si no la trabajas a diario, si no preparas bien tus campañas, anuncios y palabras claves y si no habilitas una perfecta landing page para maximizar tu inversión. Por lo tanto, es rentable si cumples todos los requisitos de buenas prácticas que Google exige.

Con la correcta gestión, la respuesta a “Cuánto cuesta Google Adwords” es “muy poco”.


Obtener la máxima calidad del servicio es la razón de ser de nuestra agencia de marketing. También maximizar la rentabilidad. Por ello ajustamos al máximo nuestros costes entendiendo los beneficios de una buena calidad de cuena. Ser baratos es clave para poder realizar una buena gestión en Google Adwords; así que en definitiva, si nos preguntas a nosotros, como Prio, “¿Cuánto cuesta Google Adwords?” te diremos que poco, muy poco.

What do you think?

Llámanos al 981 11 01 51

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y las resolveremos todas. Sin compromiso.


¿Ya tienes una cuenta AdWords?

No importa, nosotros la analizamos sin compromiso y te entregamos un informe con las posibilidades que tiene para mejorar el retorno de tu inversión.


Con la garantía de Pululart

PRIO. es una marca de Pululart, la primera agencia en cumplir todos los requisitos Google Partner en el noroeste de España.

Google partner